Forma Parte Del Blog, Hazlo Tu Mismx Y Postea Tu Material

NOMBRE DE LA BANDA, DISCO, FANZINE,..ETC:*
PON TU EMAIL:*
ESTO FUE SUBIDO POR:*
EXAMINAR ARCHIVOS A SUBIR (OPCIONAL)
COMENTARIO, INFORMACION DEL POST O/Y DIRECCION DE LA DESCARGA:*

VIDEOS ON-LINE (PARTE 2)


ESTOS VIDEOS ESTAN EL LA RED ASI QUE PARA VERLOS NO SE NESESITA LA DESCARGA, Y LOS PUEDES VER SIN PROBLEMAS CON UNA BUENA CONEXION A INTERNET

SEX PISTOLS-LIVE IN JAPAN (1996).... CLIC AQUI

SEX PISTOLS-Mafcentrum (11 december 1977)....CLIC AQUI


ROCK RADICAL VASCO (REPORTAGE).....CLIC AQUI

THE ADICTS-LEST GO (1982) .....CLIC AQUI

THE ADICTS-Madhatter @ the Vault 4/13/07 .....CLIC AQUI

ANGELIC UPSTARS-PLAY AT HOME.....CLIC AQUI

ESKORBUTO-VILLAREAL (1991).....CLIC AQUI

ANTI-NOWHERE LEAGUE-TEXAS (1995).....CLIC AQUI

TRAYECTORIA DE LA POLLA RECORDS (DOCUMENTAL)......CLIC AQUI

RAMONES-END OF CENTURY........CLIC AQUI

THE CASUALTIES-CHILE (2007).....CLIC AQUI

MISFITS-DETROIT (1982).........CLIC AQUI

REINCIDENTES-CONCIERTO EN RADIO 3.....CLIC AQUI

ONE WAY SYSTEM-NO RETURN&ALL SYSTEMS GO..CLIC AQUI

OI POLLOI.....CLIC AQUI

DEAD KENNEDYS-SAN FRANCISCO (1979).....CLIC AQUI

IGGY POP-SAN FRANCISCO (1981)....CLIC AQUI

BAD RELIGION-LIVE (1990).....CLIC AQUI

TOY DOLLS-OUR LAS DVD......CLIC AQUI

CICATRIZ-MENDIZORROTZA (1992).....CLIC AQUI

CICATRIZ-CONCIERTO CONTRA EL SIDA (1994).....CLIC AQUI

SOZIEDAD ALKOHOLICA-CORROSIVA.....CLIC AQUI

PIPERRAK-KUALKIER DIA (DVD)......CLIC AQUI

SHAM 69-THE ADVENTURES OF SHAM 69....CLIC AQUI


G.B.H. - Live at Victoria Hall
.....CLIC AQUI

M.D.C. - Best of Flipside video 4
....CLIC AQUI

REZILLOS-FAYE&EUGENE......CLIC AQUI

P.I.L.-JAPAN (1983)....CLIC AQUI

SOBRE FASCISMO NAZISMO MUNDIAL


*REPUDIABLE ATAQUE CONTRA ECUATORIANO EN NEW YORK

Otra vez, un compatriota ha sido víctima de un brutal ataque, aparentemente, por cuestiones raciales, en Nueva York.

Julio Serrano, de 40 años, oriundo de Gualaceo, en la provincia del Azuay, y obrero de la construcción, fue brutalmente atacado cuando se dirigía a su casa y abandonado en las calles, considerándolo muerto.

Producto de la infame acción, tiene su rostro desfigurado, tres costillas rotas y un cuadro crítico de contusiones en el cerebro. En el hospital, debieron extirparle un riñón, su estado es grave y se encuentra en coma.

A estas alturas de la civilización, es inadmisible que la ignorancia lleve a pensar en seres de una y otra clase por su origen. La ciencia ha probado que el ser humano es una sola especie, que todos tenemos idénticas condiciones genéticas.

Los EEUU, una nación construida por inmigrantes, no pueden permitir que el primitivismo destruya años de lucha que dejaron atrás odiosas prácticas racistas.

El ataque contra Julio Serrano es el octavo en dos años en contra de ciudadanos ecuatorianos, lo que debe motivar un serio diálogo entre las autoridades de las dos naciones para adoptar medidas adecuadas de protección a los inmigrantes y de información y educación para los ciudadanos.

*Una familia ecuatoriana sufre ataque xenófobo en España

Los gritos de “putos extranjeros”, “largaos a vuestro puto país”, “os vamos a matar…” sorprendieron a una familia ecuatoriana la madrugada del lunes pasado. Y no solo fue el escándalo, también recibieron brutales golpes de un grupo de jóvenes que los atacaron cuando bajaban de su auto.

Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, denunció ayer la agresión xenófoba que mantiene a Mónica Llumiquinga tumbada en una cama, con el cuerpo amoratado, siete puntos en una ceja y una brecha en la cabeza; su cónyuge, respira con dificultad y su hijo Alexis, a quien esa madrugada despedían, tuvo que viajar a Ecuador con contusiones. Los otros hijos de la pareja y un primo también están golpeados.

Hace una semana que Mónica Llumiquinga, una quiteña de 46 años, permanece tumbada en la cama de su casa con el cuerpo amoratado, siete puntos en una ceja y una brecha en la cabeza.

Freddy, su cónyuge, respira con dificultad. Alexis, el segundo de sus cuatro hijos, viajó el pasado lunes 25 de mayo a Ecuador con varias contusiones en el cuerpo. Mientras que a Richard, su primo, una herida en el rostro le recuerda cada mañana la brutal paliza que nueve jóvenes españoles les propinaron la madrugada del día anterior, por el simple motivo de ser inmigrantes.
lo.

Junto con el español agresor arribaron tres jóvenes más, todos con estética “bakala” (pelo rapado como los nazis y ropa deportiva).

No tuvieron piedad. Ni siquiera con los menores. La hija de Mónica, de 15 años, recibió un puñetazo y el pequeño de la familia, de 8, un golpe seco.


Las víctimas, advierte Ibarra, “no se explican lo sucedido, sobre todo por la saña y odio que percibieron en la agresión”. “Los golpearon salvajemente solo por sus rasgos, no fue un conflicto vecinal”, añade.

Agresiones
Movimiento contra la Intolerancia estima que al año se producen 4.000 agresiones xenófobas en España. Los incidentes son protagonizados por bandas racistas y grupos neonazis, sus víctimas son inmigrantes, indigentes y homosexuales.


*NOTICIAS SACADAS TEXTUALMENTE DE DIARIO HOY

*Neonazis atacan a los ecuatorianos por vía internet en España

Internet se ha convertido en un instrumento mediante el cual grupos de neonazis (skin heads) llaman a sus adeptos a “la resistencia blanca”, frente a lo que consideran la invasión de extranjeros a España.


Los neonazis, que también suelen pintar graffitis en las paredes, utilizan términos peyorativos contra los recién llegados, a quienes acusan de quitar el trabajo a los españoles, de fomentar la inestabilidad laboral y de pertenecer a bandas de delincuentes como los Latin King o las mafias colombianas.

Según el Movimiento contra la Intolerancia, existen decenas de páginas electrónicas neonazis realizadas desde Madrid y otras ciudades españolas. “Hace unos días conocíamos la detención policial de dos neonazis en Canillejas, responsables de una página web racista vinculada a grupos violentos”.

Contra ecuatorianos
Una de las web neonazis que más circula por internet, la de un grupo denominado Nuevo Orden, emplea los términos indígena o indios para referirse a los sudamericanos en general y ecuatorianos en particular.

En el sitio se critica a la Asociación Rumiñahui por haber adoptado el nombre de alguien que ha pasado a la historia por haber hecho la guerra a españoles, agregan.

La web tiene un apartado en el que se analiza la Constitución del Ecuador, que según ellos, discrimina al español. En tanto que los ecuatorianos que están en España reciben ayudas sociales.

INTOLERANCIAS
ENERO 6-2002
Tres neonazis dispararon en la cabeza a un inmigrante de origen colombiano con una pistola de aire comprimido en un bar del centro comercial Equinoccio, de Majadahonda (Madrid).

JUNIO 06-2002
Cuatro skin heads (con cabezas rapadas) golpearon y apuñalaron a un ecuatoriano que caminaba por el centro de Barcelona.

JUNIO-07-
Un grupo de presuntos neonazis arremetió contra dos inmigrantes ecuatorianas que caminaban por la calle Salitre, de Madrid.

DICIEMBRE-08-
Una agrupación de jóvenes de apariencia skin-heads atacó a varios viandantes y realizaron diversos actos vandálicos contra vehículos y mobiliario urbano en las calles de Murcia.

*NOTICIA SACADA TEXTUALMENTE DE DIARIO "EL UNIVERSO"

SOLIDARIDAD CON TODAS LAS VICTIMAS DEL NEO-NAZISMO







G.B.H.-LIVE GLAZART, PARIS (VIDEO) & PERFUME AND PISS (DISCO)



BUENO AKI LES DEJO LO ULTIMO KE HAN SACADO LOS BRITANICOS G.B.H.....EL PRIMERO ES UN VIDEO ON-LINE DE UNO DE SUS ULTIMOS CONCIERTOS (EXACTAMENTE EL 7 DE FEBRERO DEL 2010), Y SU ULTIMO CD SACADO EN ABRIL DE ESTE AÑO.....DISFRUTENLO!!!

VIDEO:

LISTA DE TEMAS:



CLIC AKI PARA VER EL CONCIERTO ON-LINE

CD:

LISTA DE TEMAS

1. "Unique" 2:28
2. "Kids Get Down" 2:03
3. "Perfume and Piss" 2:46
4. "Cadillac One" 3:17
5. Untitled 2:19
6. "Dead Man Walking" 2:37
7. "Invisible" 3:04
8. "This is Not the Real World" 2:49
9. "Polytoxic" 3:00
10. "Ballads" 3:00
11. "Power Corrupts" 3:15
12. "Going Sideways" 3:43
13. "Time Flies" 4:43

DESCARGAR CD